in

Los hermanos de la Estrella deciden esta tarde sobre la realización del nuevo palio

A las 20:30 h. tendrá lugar el Cabildo de Hermanos en el Pabellón Moisés Ruiz. A continuación, les detallamos una serie de recomendaciones y asuntos de interés:

😷 Uso obligatorio de mascarilla.

👩🏻‍⚕️ Se tomará la temperatura a los asistentes. Quedará prohibido el acceso al Cabildo de Hermanos a aquellas personas que superen los 37º, en cumplimiento con las recomendaciones sanitarias en reuniones.

🚫 No llevar zapatos de tacón, ya que la entrada será por la pista y se puede dañar. Se recomienda a hermanos y hermanas ir con calzado plano para no poner en riesgo la cancha de juego y, de esta manera, cumplir con la petición del pabellón.

🚘 El acceso será por Carretera de Níjar. Además, los asistentes podrán utilizar los aparcamientos del complejo.

Les recordamos a todos los integrantes de la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella que, con el objetivo de poder cumplir las medidas sanitarias, la Junta de Gobierno solicitó el Pabellón Moisés Ruiz para velar por la salud de los hermanos y hermanas.Así pues, la Hermandad quiere agradecer públicamente a la Diputación de Almería y a la gestión del Pabellón Moisés Ruiz que haya cedido el complejo para la celebración del Cabildo de Hermanos. Su respuesta afirmativa a la petición de la Hermandad ha permitido incrementar la seguridad en la celebración del acto.

⭐️ Hoy es un día importante para la Hermandad. ¡Seguimos trabajando por Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella!

Via:Hermandad

¿Te gusta? Puntua...

Escrito por Mr Cofraditis

La Trinidad confirma una única candidatura electoral; Ubaldo Blanco

Suspendida la procesión de la Fuensanta