in

El Cádiz CF realizó una ofrenda al Nazareno por el ascenso a Primera División

Una representación del Cádiz CF visitó este martes la capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno para realizar una ofrenda floral al Regidor Perpetuo, tras haberla hecho previamente a la Patrona de la ciudad, la Virgen del Rosario.

La expedición cadista fue recibida por el hermano mayor, José Manuel Verdulla, así como por el vicehermano mayor, Jacinto Plaza, acompañando la visita Martín José García Marichal, que fue directivo del Cádiz CF y presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz.

En el breve acto de ofrenda, el presidente del Cádiz CF destacó a la Cofradía y sus Titulares “que nos mire tan bien. Siempre hemos pedido por los demás y ahora más que nunca por la situación extraña que vivimos ojalá nos ayude a que así sea. A principio de temporada regresaremos de nuevo”.

Y el hermano mayor, José Manuel Verdulla, avanzó que está pendiente de entrega la insignia de oro de la corporación de Santa María por el ascenso a Primera División, tras haber hecho lo propio con la de plata cuando hace cuatro temporadas el equipo regresaba a la Segunda División. Verdulla agregó que “en Cádiz cada uno tiene su cofradía pero todos son del Nazareno”.

Via:Hermandad

¿Te gusta? Puntua...

Escrito por Mr Cofraditis

La Junta de Gobierno de la Macarena propondrá la concesión de dos Medallas de Oro y un nombramiento de Hermano de Honor

La Hermandad de la Vera Cruz pide el apoyo a los artesanos locales