in

El Soberano Poder intento hasta el ultimo momento la celebración del Rosario de con la Virgen de las Mercedes

Así lo expone en la nota publicada la Hermandad en sus redes sociales:

Una vez recibida respuesta a la solicitud que esta Hermandad hace al Excmo. Ayuntamiento de esta ciudad de Jerez de la Frontera, concretamente al área de Seguridad Ciudadana, Movilidad, Protección, Bienestar Animal y Fiestas, el 24 de agosto del 2020 y tras varios días de gestiones e intercambio de llamadas, para simplemente, recibir una respuesta, nos vemos obligados por imposición a suspender el anual y tradicional Santo Rosario por las calles de nuestro barrio de La Granja, que preside nuestra amantísima titular, María Santísima de las Mercedes.

Era intención nuestra poder organizar y realizar dicho Rosario bajo las más estrictas medidas de seguridad que ahora imperan en la vida diaria de todos, demostrando así, que esta nueva “normalidad” a la que nos vemos abocados a vivir, es perfectamente factible con la organización de estos piadosos y tradicionales actos de Fe en las calles de nuestras ciudades y pueblos de España.

Tan solo nos queda agradecer a todos aquellos que de una forma u otra han alentado, animado y ayudado a este intento de recuperar lo que muchos devotos y fieles cristianos consideran un derecho, ahora coartado de alguna forma y manera.

Un saludo en Cristo Nuestro Señor, Soberano Poder del Mundo y en María Santísima de las Mercedes, redentora de nuestras almas.

Via:Hermandad

¿Te gusta? Puntua...

Escrito por Mr Cofraditis

La Trinidad presenta una remozada sala de enseres

David García Rivas recibe el apoyo mayoritario de los hermanos de Humildad y Paciencia