in

Los cargadores de la Vera Cruz preparan un nuevo Lunes Santo

La Capatacía de la Cuadrilla de Hermanos Cargadores del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, como siempre en estas fechas, ha comunicado a sus integrantes el inicio de un nuevo trabajo para preparar el próximo Lunes Santo.

Reproducimos a continuación el mismo:

“Como cada año por estas fechas volvemos a retomar el trabajo de cara a una nueva Cuaresma y Semana Santa.

En primer lugar desearos que tanto ustedes como vuestras familias os encontréis lo mejor posible en estos tiempos tan difíciles.

Como comprenderéis, el trabajo de este año va a ser algo diferente al que estamos acostumbrados, debido a la imposibilidad de poder reunirnos por los motivos que todos conocemos.

La próxima Semana Santa sigue en el aire, pero sí es cierto que tanto las administraciones públicas como el Consejo Local de Hermandades y Cofradías están trabajando para que se pueda llevar a cabo, seguramente no de la forma en la que a todos nos gustaría, pero si barajando diferentes alternativas.

Nuestra responsabilidad es preparar el trabajo y por tanto, nuestra Cuadrilla a día de hoy está lista y confeccionada para ajustarse a una posible salida.

En estos días nos iremos poniendo en contacto telefónicamente con cada uno de vosotros para una toma de contacto así como para aclarar posibles dudas que podáis tener.

Para cualquier asunto en el que podamos ayudaros, tanto la Hermandad como nosotros, nos encontramos a vuestra entera disposición”.

NHD Carlos Garrido Rodríguez


Si algún hermano o devoto está interesado en integrarse en la Cuadrilla de Hermanos, puede contactar telefónicamente con nuestro Capataz al número: 626 700 180.

Via:Hermandad

¿Te gusta? Puntua...

Escrito por Mr Cofraditis

Presentación del libro “San Esteban. Una iglesia, un barrio”

La Cruz Roja anuncia que suspende los ensayos por el empeoramiento de la pandemia