in

Comienza la recogida de oro para la corona de la Estrella

El próximo martes día 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, celebraremos misa solemne en honor de la Virgen de la Estrella en la Escuela de San José a las 12.30 horas.En la misma jornada, desde las 11:00 horas, pondremos en marcha la campaña de recogida de oro para la corona de Nuestra Señora de la Estrella, con la vista puesta en el 14 de octubre de 2023.

Dicha campaña se anuncia con una fotografía original de N.H.D. Daniel Villalba al que le mostramos nuestra gratitud.Al finalizar la Eucaristía se presentará la patente que acreditará a los donantes su contribución con dicha corona.

La misma ha sido realizada por D. José Francisco Gallardo, y con fotografía original de Nuestra Señora de la Estrella también obra de Villalba. Queremos agradecer a ambos su disposición y trabajo desinteresado.Aprovechando estas líneas, animamos a todos a comenzar las donaciones para la corona en la que irán los recuerdos de nuestros mayores, las peticiones y las acciones de gracias y, sobre todo, la fe de todos sus devotos. No hay mejor día para comenzar este ilusionante proyecto y ponerlo en las manos de nuestra Madre.Que esta “corona de Estrellas”, unida a la corona de caridad, sean los estandartes de la coronación canónica de Nuestra Señora de la Estrella.

Via:Hermandad

¿Te gusta? Puntua...

Escrito por Mr Cofraditis

La Cena publica un nuevo numero de su boletín digital

Solemne Eucaristia en honor a la Reina del Transporte